Foto: @ClubPueblaFem


11/06/2020 , 4:01 pm

Puebla Femenil confirma ruptura de ligamento cruzado anterior de Ximena Cabanillas

En la recta final del torneo, las malas noticias empiezan a llegar en el campamento camotero. La futbolista del Puebla Femenil, Ximena Cabanillas, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha durante el partido contra Tigres, disputado la semana pasada.

La defensa central será sometida a una cirugía el próximo marte para comenzar de inmediato con su recuperación.

Esta lesión dejaría fuera a la futbolista de siete a ocho meses, por lo que se perderá el resto del Apertura 2020 y quizá el Clausura 2021.

Ximena Cabanillas se lesionó sola al momento de despejar un balón. La zaguera salió en camilla e inmediatamente se encendieron las alarmas en el conjunto blanquiazul.

A continuación la carta completa del equipo camotero:

El Club Puebla Femenil informa que tras practicarle el estudio de valoración y diagnóstico médico correspondiente, nuestra jugadora Ximena Guadalupe Cabanillas Márquez presentó ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha esto ocurrido en el cotejo contra Tigres y que la orilló a salir del mismo.

La blusa “3” enfranjada será intervenida quirúrgicamente el martes de la semana entrante para iniciar un periodo de recuperación de siete a ocho meses aproximadamente.

“Caba”, mucha fuerza en este proceso de rehabilitación para que al regreso sigas portando con orgullo #LaFranjaQueNosUne.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *