Puebla Femenil consigue segundo empate con Cacho

22 febrero, 2021 6:15 pm


En un lunes de fútbol femenil, se llevó a cabo el partido pendiente de la jornada 1 entre Santos Femenil y Puebla Femenil. Protagonizando un partido lleno de emociones, en donde ambos equipos dividieron puntos con un 0 a 0 en Torreón.

Ante una tarde con mucho calor, las laguneras fueron quienes insistieron más para abrir el marcador, pero la arquera de La Franja se llevó la tarde al detener varias jugadas claras para mantener su meta en 0.

Con este empate el equipo de Puebla se queda en penúltimo lugar con 3 puntos, mientras que Santos en el lugar 15 con 4 puntos.

El próximo partido para Puebla Femenil es en casa contra Querétaro Femenil el domingo 28 de febrero a las 12 horas en el Cuauhtémoc, mientras que Santos Femenil se enfrenta en casa a Necaxa Femenil el 1 de marzo a las 21:00.

Un partido intenso, no les alcanzó a ninguno de los equipos para llevarse la victoria, con grandes actuaciones de ambas arqueras, destacando la actuación de Siena Ruelas, se detuvieron las acciones para la rehidratación por las altas temperaturas.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button