Puebla Femenil: Mariam Castro sufrió un esguince cervical y una contusión

17 agosto, 2021 5:49 pm


Todo indica que la integridad física de la mediocampista Mariam Castro no corre peligro, luego de sufrir un duro golpe en el juego entre Puebla Femenil y Cruz Azul. Tras el estudio realizado por el cuerpo médico, se diagnosticó que Castro sufre un “esguince cervical junto con una contusión”.

La centrocampista tuvo un brutal golpe en la disputa de un balón; sin embargo, la lesión dejó entrever que se trataría de algo grave. De inmediato la futbolista tuvo que salir del campo con un collarín para ser trasladada a un hospital y tenerla en observación.

Por fortuna de la jugadora de 20 años de edad, su recuperación depende de la evolución de la lesión, por lo que se perderá el partido del próximo lunes ante el Necaxa.

Comunicado:

Durante la Jornada 5 frente a Cruz Azul, Mariam Castro, sufrió un  fuerte choque durante el encuentro. Para salvaguardar la integridad de nuestra jugadora se aplicó el protocolo de conmoción.

Contando con el dictamen médico se diagnosticó un esguince cervical junto con una contusión. Por lo que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del mismo. 

Mandamos mucha fuerza a nuestra querida Mariam y esperamos verte pronto para seguir gritando juntas los goles de #LaFranjaQueNosUne ?

 





Relacionados

Back to top button