Puebla Femenil no puede ganar fuera de casa; pierde por goleada ante Pachuca

30 agosto, 2021 9:05 pm

El Puebla Femenil sumó su cuarta derrota consecutiva fuera de casa, al caer este lunes por marcador de 6-2 ante Pachuca en partido de la jornada 7 de la Liga MX Femenil.

Los goles de las hidalguenses fueron dobletes de Viridiana Salazar (11 y 21’), Ximena Cuevas (42’ y 45’), Mónica Ocampo (25’) y Charlyn Corral (74´) mientras que por las “Franjitas descontó Verónica Martins (14’) y Pilar Aceves (69’).

Apenas corría el minuto 11 y las “Tuzas” hicieron valer su localía y por conducto de Viridiana Salazar marcó el 1-0 tras una media vuelta dentro del área, el cual se incrustó por el palo derecho de Siena Ruelas, quien parece que pudo evitar la anotación.

Puebla encontró el empate en el minuto 14 por conducto de Verónica Martins. La brasileña condujo el balón hasta dentro del área para definir ante la salida de la portera “Tuza”.

Parecía que se convertiría un partido de ida y vuelta, pero no fue así, pues al minuto 21 Viridiana Salazar definió de derecha ante la salida de Siena Ruelas. El tanto abrió el camino para que las de Hidalgo se dieran un festín de goles en el resto del partido.

Al minuto 23, Siena Ruelas cometió un penal a Viridiana Salazar que Mónica Ocampo lo cobraría sin ningún problema. Salazar tuvo que salir de cambio debido al fuerte choque que sufrió con el guardameta poblana.

Pachuca aprovechó su momento anímico y al 42, Ximena Cuevas anotó de pierna derecha ante la salida de Ruelas. Dos minutos tarde, al 44,  Cuevas  empujó el  esférico para irse al descanso con una goleada de 5-1.

En el segundo tiempo, Pachuca inició con mas tranquilidad el partido y eso lo aprovecho el cuadro de la Angelópolis, quien por conducto de Pilar Aceves acorto distancias en el marcador. La delantera sacó un tiro de izquierda, el cual  fue al segundo palo de la arquera hidalguense.

Charlyn Corral, nuevo refuerzo del las “Tuzas”, colocó el sexto y definitivo gol para sentenciar el partido en el minuto 74. La mexicana marcó su primer tanto en la Liga MX Femenil.





Relacionados

Back to top button