Foto: Especial


10/08/2020 , 6:11 pm

Puebla Femenil, obligado a hacer un buen partido ante Mazatlán: Brissa Rangel

El Puebla Femenil enfrentará al Mazatlán el próximo sábado  las 12:00 del día en el estadio Cuauhtémoc, Para Brissa Rangel, portera del conjunto camotero, la ‘Franja’ tiene la obligación de hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos ante la ‘Ola Morada’.

“Mostrarnos ya con un progreso de lo que hemos venido haciendo y con la convicción de cristalizarlo ya con goles y con una victoria, ese es el propósito de este partido, esperemos que así sea, está semana hemos trabajado y a lo largo del torneo para ir ya sumando puntos”, expresó la arquera en una videoconferencia de prensa.

Por otra parte, la cancerbera destacó que el conjunto del puerto será un rival complicado debido a su sistema de juego, aunque cree que sí el Puebla plasma lo que trabajan en los entrenamientos, las camoteras pueden quedarse con los tres puntos.

“Sabemos que va hacer un rival complicado por el sistema de juego que manejan, por su forma de ser que son intensas, que presionan mucho, que a lo mejor resta distante al sistema que nosotros planteamos en cuestión de buscar tener posición del balón y generar jugadas. Ellas su sistema es más directo, ellas tienen sus necesidades de sumar, nosotras también. Si nosotras hacemos lo que hemos trabajado y desarrollamos el futbol que hemos generado en partidos anteriores, podemos tener un buen resultado”, puntualizó.

Asimismo, Rangel platicó como la ‘Franja’ preparó el partido ante las mazatlecas y, una vez más, resaltó que los tres puntos son importantes para sumar en la tabla general.

“La idea es tener el balón para ir los más pronto posible al arco contrario, es lo que hemos planteado, es lo que hemos trabajado en los últimos dos, tres partidos, tener una propuesta más ofensiva. Esperemos que el rival que viene este a modo para poder ejecutar lo que ya hemos trabajado y esperamos mantenernos en cero, necesitamos goles y buscar puntos para sumar en la tabla general”, señaló.

El Mazatlán suma 7 derrotas en el torneo, un total de 31 en contra goles y 18 goles a favor en sus últimos 5 partidos. Su única victoria como visitante fue ante el Necaxa (1-0) en la jornada 3.

Puebla suma 5 partidos sin conocer la victoria, situación preocupante para la directiva y el plantel, aunque todavía tienen posibilidades de acceder a la liguilla, por lo que la guardameta detalló que siguen trabajando en los errores para no cosechar más goles.

“Entendemos la situación que vivimos, los resultados a favor no se han dado; no obstante, todavía tenemos posibilidades de clasificar a la liguilla, tenemos que seguir trabajando, tenemos que pulir los detalles finos que no hemos hecho bien que nos han costado errores y goles en contra”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *