Puebla Femenil quiere dejar sin liguilla a Pumas

12 noviembre, 2021 2:55 pm

El Puebla Femenil ya está fuera de toda probabilidad de avanzar a la liguilla y este sábado se mide a Pumas, del que no querrá ser escalón para que logre su pase a la fiesta grande, el duelo corresponde a la jornada 16 de la liga Femenil y se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas (tiempo de México) desde el estadio Olímpico Universitario.

A pesar de quedar eliminadas del torneo, el conjunto dirigido Por Juan Carlos Cacho viene de una racha positiva de tres partidos sin derrota gracias a dos empates y un triunfo ante FC Juárez (2-1), dicho resultado las dejó undécimo lugar con 15 unidades.

Por su parte, el cuadro local viene de caer 2-1 ante Tigres; sin embargo,  las capitalinas tienen posibilidades matemáticas de entrar a liguilla,  ya que deben de ganar sus dos últimos restantes y que Cruz Azul y Tijuana no obtengan triunfos.

El último partido que si vieron las caras entre estos dos equipos fue en el Clausura 2021, donde el resultado fue favorable para las del “Pedregal” por marcador de 3-0.





Relacionados

Back to top button