Foto: Especial

Tribuna Deportes
01/26/2022 , 10:24 pm

Puebla Femenil recibe a Pachuca y buscará la victoria en casa

El Club Puebla Femenil recibirá a Pachuca este jueves 27 de enero a las 15:45 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en jornada doble de la Liga MX Femenil.

La Franja jugará la cuarta fecha del actual torneo, en donde viene de dos derrotas y un empate en su último partido contra Mazatlán, con cambio de director técnico por la salida de Juan Carlos Cacho, llegando al mando Pablo Luna. Con este nuevo sistema de juego, les ha costado adaptarse y los resultados no han acompañado en este inicio de torneo, mismo que las tiene en el penúltimo lugar con tan solo un punto.

Por otro lado, Pachuca con varios cambios en la dirección técnica, Octavio Valdez se ha quedado al frente del conjunto de la bella airosa. Con un buen inicio que las coloca en la tercera posición con 6 unidades, de dos victorias y una derrota. Con Charlyn Corral que ha retomado su nivel y siendo de las líderes en la tabla de goleo.

De siete encuentros entre ambas escuadras, Puebla no ha podido ganar, ya que Pachuca tiene 5 victorias y dos empates. El último partido la franja fue en el Estadio Hidalgo, siendo el marcador 6 por 2 a favor de las locales.