Foto: Mexsport


11/13/2020 , 7:41 pm

Puebla Femenil rescata el empate ante el Querétaro en la Corregidora

Alejandra Ortega le quitó la victoria y la posibilidad al Querétaro de asegurar un lugar más a modo rumbo a la liguilla del futbol mexicano. Las “Franjitas” sacaron el orgullo y rescataron el empate (1-1), partido que abrió la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Con este resultado, Querétaro se quedó en la sexta posición con 25 puntos, donde perdió la oportunidad de escalonar posiciones, en tanto que la Franja, con 13 unidades, se ubica en el lugar décimo tercero de la clasificación.

Gallos marcó el primero, con un remate de cabeza dentro del área por parte de Leidy Lizeth Ramos (minuto 25), luego de un centro por izquierda. El Querétaro tuvo su primera clara de gol y la concretó.

Para el segundo tiempo, Puebla mostró otra actitud y fueron por la igualada.  Andrea Ortega (minuto 75) remató dentro de cabeza dentro del área para empatar el marcador, esto tras un centro de tiro de esquina.

La Franja cerrará su participación en el torneo ante FC Juárez ( 19 de noviembre), mientras que Querétaro lo hará ante Cruz Azul (20 de noviembre).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *