Foto: MexSport


10/09/2020 , 3:14 pm

Puebla Femenil, sin casos de Covid-19 de cara a su partido contra Mazatlán

Previo a su duelo ante Mazatlán de la jornada 10 del Guadrd1anes 2020 de la Liga MX Femenil, el Puebla Femenil dio a conocer que  tras realizar nuevas pruebas para la detección del coronavirus a plantel, cuerpo técnico y staff, todas arrojaron resultados negativos, por lo que Jorge Gómez contará con plantel completo para este compromiso.

“En cumplimiento al Protocolo de Sanidad de la Liga MX y de cara al encuentro contra Mazatlán FC de la jornada 10 del Torneo GUARD1ANES 2020; nuestro plantel, cuerpo técnico y staff del equipo femenil se sometió nuevamente a las pruebas de detección de COVID-19”

“Todos los estudios elaborados arrojaron resultados negativos”, expresó el club mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.

Por otra parte, el cuadro de la Angelópolis seguirá con los protocolos emitidos por la Liga MX para evitar la propagación del virus.

Puebla Femenil y Mazatlán Femenil serán las encargadas de abrir la jornada sabatina en punto de las 12:00 hrs (local) desde el estadio Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *