Foto: Especial


09/15/2020 , 7:54 pm

Puebla Femenil: “Vamos por los tres puntos”: Mariam Castro

El Puebla Femenil enfrentará este jueves al León, equipo que ha sido irregular en el torneo. Para Mariam Castro, mediocampista del conjunto camotero, la ‘franja’ tiene que ir por los tres puntos ante las esmeraldas, pues confía en la buena preparación que están teniendo de cara a este compromiso.

“Los dos equipos venimos de ciertas acciones que nos ponen de la misma manera, pero aquí vamos a ver quien sabe sobre llevar las situaciones que estamos pasando. Hemos estado trabajando de buena manera y vamos por los tres puntos”, expresó la futbolista en una videoconferencia de prensa.

A pesar de que los resultados obtenidos de visitante no han sido buenos, Mariam Castro destacó que el equipo se encuentra concentrado y motivado para ir por los tres puntos ante el León.

“Yo noto al equipo concentrado, motivado para ir a casa por esos tres puntos que es lo que no está haciendo fuertes en estos momentos, no vamos a dejar de estar trabajando”, puntualizó.

Asimismo, la futbolista agregó que el entrenador Jorge Gómez se encuentra enfocado de cara a este compromiso y, una vez más, la mediocampista resaltó que este partido se debe de ganar a fuerza.

“Jorge está igual que nosotras, estamos todas concentradas y metidos en el partido, sabemos que es muy importante como todos. Pero tenemos que ganar sí o sí”, enfatizó.

Para finalizar, la centrocampista no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el incidente que tuvo con la portera del Toluca, Daniela Lozano, quien agredió a la jugadora del Puebla con un codazo.

“La verdad es que son cosas del juego. Esta vez le tocó a ella, no sabemos si más adelante me toca incluso a mí. Somos jugadoras muy apasionadas a lo nuestro y es algo que no es de tomarlo a mala manera. Si es de cierta forma feo que se vea en nuestro futbol, pero son cosas que debemos sobre llevar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *