Foto: @ClubPueblaMX


12/29/2020 , 7:44 pm

Puebla hace oficial la llegada de Juan Pablo Segovia; Antony Silva ya entrena con la “Franja”

A través de las redes sociales, el Club Puebla anunció la contratación del defensa central colombiano Juan Pablo Segovia como refuerzo para lo que será el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cabe destacar que el zaguero ya se encontraba realizando la pretemporada con el equipo en Querétaro y fue la noche de este martes que el Puebla confirmó la llegada del defensa.

Segovia, de 32 años, llega proveniente del América de Cali, equipo donde jugó un total de 55 partidos, y logró anotar cuatro goles. El colombiano también ha militado en equipos como Lanús (Argentina), Independiente del Valle (Ecuador), Deportivo Cuenca (Ecuador), Atlanta(Estados Unidos).

Antony Silva ya entrena con la “Franja”

Tras concluir su participación con el Nacional de Paraguay, donde disputó los cuartos de final del Clausura 2020, Antony Silva ya se encuentra entrenando bajo las ordenes del nuevo timonel de la Franja, Nicolás Larcamón.

A través de las redes sociales, el conjunto camotero publicó las primeras fotos del guardameta con la playera de la “Franja”. Cabe hacer mención que el Puebla será el primer equipo mexicano dentro de la carrera de Silva.

El guaraní pasó por equipos como Huracán, Cerro Porteño, Independiente de Medellín, Deportes Tolima, Talleres de Córdoba entre otros. En Paraguay logró un título en el 2017 con el Cerro Porteño.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *