
Puebla, la sexta ciudad más visitada por turistas
Sara Solís
El secretario de Desarrollo Económico del municipio de Puebla, Jaime Oropeza, invitó a la ciudadanía a participar en la Noche de Museos este sábado 22 de marzo.
El evento espera recibir a 130 mil personas y contará con la participación de diversos sitios culturales como el Museo José Luis Bello, Capilla de Arte UDLAP, La Casa del Café Poblano, Museo UPAEP, Casa del Mendrugo, Museo Amparo y el Museo Interactivo del Tecnológico de Monterrey, entre otros. La entrada será gratuita.
Oropeza destacó que Puebla es la sexta ciudad más visitada del país. Para Semana Santa, se espera la llegada de 150 mil visitantes y una derrama económica de 300 millones de pesos. La ocupación hotelera prevista oscilará entre el 70 y el 100 por ciento durante este periodo.