Puebla lanza FranjaPlay, su nueva plataforma de contenidos

20 septiembre, 2021 9:12 pm


El Club Puebla presentó un nuevo servicio enfocado a la afición. Bajo el nombre de FranjaPlay, una plataforma que ofrecerá videos de todas las categorías del equipo, así como la transmisión de los partidos de los mismos.

A través de un comunicado, la Franja señaló este martes que será un total de 250 contenidos para los enfranjados y la suscripción será de 39 pesos el mes o por 390 todo el año.

Asimismo, la misiva  destaca que el servicio puede ser adquirido por todo el mundo, esto para hacer que la afición fuera del país  este al pendiente del equipo.

Para finalizar, el texto indica que la plataforma estará en los sistemas Android, iOS, Smart TV y en el sitio oficial franjaplay.com.

Comunicado:

El Club Puebla da inicio a una nueva etapa que acerca mucho más a la afición al interior del equipo: FranjaPlay, la Plataforma de Contenidos del Puebla que además es el Medio Oficial del Club.

Por $39 al mes o $390 al año, los Enfranjados podrán disfrutar de más de 80 videos mensuales durante cada torneo. Con la suscripción en cualquiera de sus dos modalidades de paga, se tendrá acceso a los formatos favoritos de la afición como “El Extra”, a videos completamente nuevos y jamás antes vistos de los equipos varonil y femenil, así como a la transmisión en vivo de todos los partidos de local de las categorías SUB 20 y SUB 18.

Cabe mencionar que este servicio puede ser adquirido en todo el mundo, lo que representa un gran acercamiento con los Enfranjados fuera del país, como los que viven en Estados Unidos, dándoles un acceso que jamás han tenido a su equipo.

La afición podrá disfrutar de esta nueva experiencia en la App Oficial de La Franja disponible para dispositivos móviles Android y iOS, SmartTV y en el sitio web franjaplay.com





Relacionados

Back to top button