Puebla logra conseguir un empate ante el campeón Atlas en el Cuauhtémoc

12 febrero, 2022 12:19 am

En el Estadio Cuauhtémoc se vivió un partido entre punteros invictos, ‘La Franja’ del Puebla rescató el empate 1-1 sobre la hora ante los ‘Zorros’ del Atlas, vigentes campeones en el torneo Grita México 2022.

Las expectativas estaban altas para ambas escuadras ya que se disputaban el primer lugar de la tabla el cual mantenía el Puebla, por lo que el campeón Atlas entraría con toda la astucia.

Los primeros minutos fueron dominados por el Puebla con varias opciones de abrir el marcador pero el esférico se negaba a entrar, cosa que sucedió con el Atlas.

A pesar de todo el esfuerzo, Puebla mantenía un empate con Atlas sin goles, con dicho marcador se fueron a vestidores a reacomodar las estrategias.

Fue en el segundo tiempo cuando Puebla despertó con furia y en la primera oportunidad que tuvieron metieron el esférico en la portería rival, sin embargo el árbitro anuló la jugada después de ser revisada en el VAR.

Todo parecía que estaría en contra del Puebla ya que en la primera oportunidad que hubo, el árbitro marcó penal a favor del Atlas. A pesar de ello, el portero Antony logró detener el balón rematado por Furch. El marcador continuaba sin goles con la esperanza que fuera el Puebla quien anotara el primero.

Pero no fue así ya que Atlas logró abrir el marcador anticipadamente, Puebla necesitaba una mejor estrategia si deseaba quedar en los primeros puestos de la tabla.

El colombiano Julián Quiñones marcó el 1-0 para los ‘Zorros’ con un remate de zurda a quemarropa dentro del área al minuto 85.

A punto de terminar el partido, Puebla se jugaba su última carta y en el minuto 90+5 cuando Guillermo Martínez consiguió el 1-1 para ‘La Franja’ con un remate de chilena

Con este resultado, ambos equipos llegaron a 11 puntos en la parte más alta de la tabla, pero la diferencia de goles del Puebla es mayor: 6 contra 4 del Atlas.

La jornada se completará hasta el martes 8 de marzo en el estadio BBVA con la visita de los ‘Bravos’ de Juárez a los ‘Rayados’ del Monterrey que aplazaron el partido por su participación en el Mundial de Clubes.





Relacionados

Back to top button