Verónica Aburto/ Tribuna Noticias
09/15/2017 , 12:11 pm

Puebla ofrece amplía agenda cultural para celebrar las fiestas patrias

PUEBLA, Puebla.- En este fin de semana de fiestas patrias, la capital poblana ofrece un amplio abanico cultural a sus habitantes y visitantes.

Este viernes desde las cuatro de la tarde, el zócalo se convierte en un diverso foro que presentará música, danza y actividades cívicas.

Arranca la participación de Bon Aché, ensamble de cámara en punto de las 16 horas; a las 16:30 Aljibe, son jarocho y Huapango, seguido por las compañías de ballet folclórico Quetzalli y Zentzontle de la UDLAP.

Alas 19 horas, la trova de Gerardo Pablo abre camino a la alegoría Herencia de México.

A las 23:30 horas, después de la ceremonia del grito, cerrarán con broche de oro Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

En la plaza de la Victoria en los fuertes de Loreto y Guadalupe, este 16 de septiembre, a las 17:00 horas se presenta la banda de música del Centro de Capacitación de Música de Bandas (CECAMBA) que interpretará un amplio repertorio de música mexicana.

Para los pequeños, a las 18:00 horas se se presenta el mago Aramis y Juan Pablo Splez

A las 20:00 horas, el espectáculo Cantares de México será el preámbulo para la presentación de la oaxaqueña Lila Downs, que llega a Puebla con nueva producción discográfica: “Salón, lágrimas y deseo”.

Grupo Intocable cerrará la jornada en punto de la media noche.

Para continuar el descanso en familia, el sábado a partir de las 11:00 de las horas  se llevará a cabo el desfile cívico militar por la avenida Reforma y bulevar 5 de mayo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *