Fotografía: Especial

Redacción | Tribuna Noticias
09/18/2020 , 10:50 am

Puebla participará en la primera edición del Tianguis Turístico Digital México 2020

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de una plataforma, Puebla participará en la primera edición del Tianguis Turístico Digital México 2020, que organiza la Secretaría de Turismo federal los días 23 y 24 de septiembre, con el objetivo de incentivar el crecimiento y fortalecimiento del sector turístico a través de la generación de nuevas oportunidades de negocios para expositores y compradores.

En reunión con empresarios, Vanessa Barahona de la Rosa, secretaria de Turismo, confirmó que la edición digital es el foro más importante del sector en el país y reunirá a los principales actores de dicha industria. Aseguró que Puebla tiene el compromiso de promover y dar a conocer las bondades y atractivos turísticos de cada uno de los nueve pueblos mágicos y municipios con vocación turística, así como el turismo de romance, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, bebidas artesanales y espacios para convenciones.

La funcionaria reconoció que si bien el Tianguis Turístico se realizará de manera virtual, no por ello será de menor impacto, ya que se proyectarán conferencias magistrales y seminarios, habrá una sala de exposición con stands, área de redes de negocios, salas regionales y espacios publicitarios, en donde dará a conocer que la entidad cuenta con los elementos para colocarse como el destino turístico y de inversión por excelencia.

Apuntó que ante la oportunidad de mostrar la amplia oferta turística a nivel nacional e internacional, se logrará impulsar la reactivación económica.

En la reunión estuvieron presentes Olga Méndez, presidenta de la CANIRAC Puebla; Silvia Nieva, directora de Viasen Agencia de Viajes; Mauricio Cacho, director ejecutivo de Convenciones y Parques; Rufina Villa, administradora del Hotel Taselotzin; Luciano Arriaga, presidente de la Unión Poblana Hombres-Mujeres Mezcal Maguey; Mónica Briz, directora de Corazón de Tela, y Verónica Ramos, gerente general de Ramse Travel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *