Puebla

Puebla registra 80 % de ocupación hotelera por fiestas patrias

19 septiembre, 2022 11:44 am
Gisela Tellez

Más de 56 mil personas y una ocupación mayor al 80 por ciento se registró durante el fin de semana largo debido a las celebraciones de las fiestas patrias, dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

En entrevista, el edil puntualizó que se obtuvieron excelentes resultados en materia de turismo del 15 al 18 de septiembre, por lo que de continuar así, dijo, la reactivación económica y social será mucho más acelerada.

“Logramos recibir tan solo en este puente largo 56 mil personas a partir del festejo de fiestas patrias, tuvimos una ocupación por encima del 80 por ciento en los hoteles del Centro Histórico, las cuales fueron excelentes cifras”

Destacó el buen comportamiento de las y los visitantes durante las diversas actividades en el primer cuadro de la capital poblana, principalmente de ambulantes y restaurantes, quienes acataron todas las disposiciones del Gobierno de la ciudad.

Eduardo Rivera presenta la International Cup de Futbol 7

“Quiero felicitar el comportamiento de todas las poblanas y todos los poblanos. Desde visitantes, restaurantes, familias y ambulantes, no tuvimos una sola queja, no tuvimos un solo problema (…) tuvimos un comportamiento ejemplar de todos los negocios y restaurantes”

Sobre la luminaria alusiva al 15 de septiembre, anunció que se dejará por lo que resta de septiembre para que las y los turistas puedan disfrutarla: “vamos a dejarla por lo que resta del mes por aquellas personas que no les dio tiempo visitar el zócalo”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button