Foto: @ClubPueblaMX


05/22/2020 , 6:08 pm

Puebla remonta y vence a Morelia en la eLigaMX

 

El Puebla de Santiago Ormeño le dio la vuelta al marcador y derrotó a Monarcas Morelia( 3-1), en la fecha 13 de la eLigaMX. La Franja se aferra por entrar a la Liguilla del torneo espejo al Clausura 2020.

Santiago Ormeño fue quien representó a la “Franja” en el control, con la obligación de sumar los tres puntos para todavía pelear un puesto en la Liguilla de la eLigaMX. Por su parte, Morelia estuvo representado en el mando por Ricardo Gutiérrez, quien empezó muy bien el encuentro, pero se fue diluyendo en el cotejo.

En el primer tiempo, Puebla comenzó a tocar muy bien la pelota, no le prestaba la esférica a la escuadra de la “Monarqúía”, Sin embargo, la escuadra michoacana se fue haciendo poco a poco del balón y en el minuto 13, Fernando Aristeguita entro solo en el área chica para mandar el balón al fondo de la red. La 2monarquia se iba 1-0 en el marcador

Para el segundo tiempo, el partido lucio muy parejo. Fue en el minuto 54 que Santiago Ormeño, a través de su figura virtual pondría los cartones 1-1, gracias a un tiro que realizó dentro del área grande para vencer al arquero de Monarcas Morelia. La Franja empataba el partido 1-1.

El Puebla lucia mejor en el partido, y fue como al minuto 73. Osvaldito Martínez aprovecharía una serie de rebotes para mandar a guardar el balón a las redes. La Franja le daba la voltereta al marcador(2-1).

Para el minuto 83, Cristian Tabó anotaría el tercero para los de la Angelópolis tras sacar un disparo que venció al arquero michoacano. El Puebla pondría los carteles virtuales 3-1.

Con este resultado, el Puebla llegó a 15 puntos y se ubica en la posición 15°, mientras que Morelia se quedó con 18 unidades en la posición 11°.

En la jornada 14 se enfrentan a:

Pumas vs Puebla( 27 de mayo)

Morelia vs Tigres( 25 de mayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *