DeportesFutbolFutbolInternacionalLocalMundialPueblaSelección Mexicana

Puebla se alista para recibir la Copa del Mundo de 2026

El trofeo de la Copa del Mundo 2026 se exhibirá en Puebla los días 17 y 18 de marzo; el acceso será limitado .

17 marzo, 2026 5:39 pm

La Copa del Mundo 2026 está por iniciar y Puebla formará parte del Trophy Tour, donde se exhibirá el trofeo del Mundial. La muestra se realizará en el Centro Expositor los días 17 y 18 de marzo a partir de las 12:00 horas. 

Será uno de los más importantes para la entidad, al que asistirán los aficionados que se registraron previamente para acceder a la Copa del Mundo.

La gira de la Copa del Mundo en México

Para esta ocasión la gira de la Copa del Mundo, estará en algunos estados como León, Veracruz, Chihuahua, Querétaro, por mencionar algunas.

Para resguardar la Copa del Mundo se realizará un operativo de seguridad para protegerla ante la visita gratuita de muchos aficionados.





Relacionados

Back to top button