Abel Martínez
03/22/2017 , 12:27 pm

Puebla se consolida como referente nacional en turismo y cultura en periodos de descanso

Puebla, México.- El Ayuntamiento de Puebla reportó que en el pasado fin de semana largo, en la ciudad se registró una ocupación hotelera de 97 por ciento, más de 18 mil personas participaron en la segunda edición en el año de la Noche de Museos y la exposición “Miguel Ángel, El Divino”, clausurada este lunes, contó con la visita de más de 106 mil personas.

En entrevista, el secretario de Turismo Alejandro Cañedo, consideró que estos números prueban que la Angelópolis se consolida como un referente nacional en turismo y cultura en periodos de descanso, por los diversos atractivos y opciones de sano esparcimiento que ofrece para el disfrute de habitantes y turistas, y aseguró que aún se puede crecer más en temas turísticos.

Con respecto a la ocupación hotelera, el secretario informó que los hoteles de mayor demanda fueron los del Centro Histórico. En torno a la Noche de Museos, destacó que se implantó un nuevo record de asistencia, y al platicar de la muestra “Miguel Ángel, El Divino”, reconoció el trabajo realizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura.