Estado

Puebla se pone a la vanguardia con reforma al Poder Judicial: Olga Romero

6 octubre, 2022 5:55 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias
  • Olga Romero Garci Crespo, presidenta estatal de Morena, indicó que votaron en el Congreso del Estado en favor de la plena realización de la seguridad personal, pública y jurídica de los poblanos

 

Puebla, Pue.- Al reconocer el trabajo de los integrantes de la LXI legislatura local, Olga Romero Garci Crespo, presidenta estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, dijo que Puebla se pone a la vanguardia, tras la aprobación de la reforma al Poder Judicial en la entidad.

Leer también: Reitera Ibero Puebla cero tolerancia tras acusaciones de abuso en un kínder

Los legisladores, apuntó, desarrollaron un ejercicio de conciencia y compromiso social y  votaron en favor de la plena realización de la seguridad personal, pública y jurídica de los poblanos. En Puebla, aseveró, ya es una realidad el mejor sistema judicial del país.

La reforma, dijo, se suma a la lista de compromisos cumplidos por parte del titular el Ejecutivo, en beneficio de los ciudadanos que encontrarán en el Poder Judicial un lugar donde la rendición de cuentas, honradez, transparencia, acceso a la legalidad, independencia e imparcialidad prevalecerán como principios rectores de la justicia.

Leer también: Muere joven prensado por un molino en Cuautlancingo

Agregó que gracias al trabajo de los legisladores, y a la visión del gobernador, se han  dejado en el pasado las atrocidades, corrupción y clientelismo con el que actuaba el Poder Judicial,  sometido al mandatario en turno.





Relacionados

Back to top button