Estado

Puebla será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos

18 marzo, 2025 4:37 pm
Sara Solís

El director de Capacitación de Turismo Estatal, Luis Miguel de la Rosa, informó que Puebla será sede del Primer Encuentro Nacional de Artesanos.

Se prevé la participación de 150 artesanos y la exhibición de ónix, mármol, artesanías y mezcal de la región.

Por su parte, Paola Contreras Marín, responsable de Turismo de Tecali de Herrera, invitó a la población a acudir a la zona para probar la gastronomía local y conocer la producción de productos de la región.

Mientras tanto, el representante de los artesanos, Tomás Juárez, señaló que hay una competencia fuerte por parte de los productores chinos.

Por ello, convocó a las y los poblanos a consumir productos locales que son buenos y de calidad.

Cabe mencionar que el Primer Encuentro Nacional de Artesanos se llevará a cabo del 20 al 23 de marzo en Tecali de Herrera.





Relacionados

Back to top button