Foto Twitter: @ClubPueblaMX


04/24/2020 , 6:18 pm

Puebla suma su primer descalabró en la eLigaMX ante Santos

Luego de 2 empates, 2 victorias, el Club Puebla sumó su primera derrota en la eLigaMX ante Santos Laguna, por marcador de 6-0. La Franja era manejada en el control por Brayan Angulo, quien hacia su presentación en la competición, mientras que Santos era controlado por Eduardo Aguirre, un joven que ya había tenido participación en el certamen.

Desde el inicio, Santos comenzó a tomar el control del partido, pero le falta mucha claridad en el ataque, ya que sus pases eran muy imprecisos y se equivocaban en la última zona. El joven lagunero no encontraba esos espacios para hacerle daño al conjunto de la Angelópolis, ya que  Brayan Angulo estuvo muy bien en zaga defensiva.

Sin embargo, Eduardo Aguirre poco a poco comenzaba a encontrar esos huecos y al minuto 30, Julio Furch quedaba solo frente a Vikonis para definir y poner el 1-0 a favor de los Guerreros. Los de la Comarca ya eran dueños del partido.

Brayan Angulo y el Puebla no eran capaces de cortar los avances de los Albiverdes. Eduardo Aguirre en su figura virtual ponía el 2-0 en la pizarra para los Guerreros al 39.El mexicano mostraba su calidad en el control.

En los primeros minutos del segundo tiempo, nuevamente aparecía Eduardo Aguirre, quien quedó mano a mano ante Vikonis y definió al poste derecho. La franja no tenia reacción ante un Santos que era un ferrocarril.

Al minuto 64, Brian Lozano se encargaba de ampliar la ventaja para los de la Comarca, luego de un centro, el “Huevo” Lozano llegó para definir al poste izquierdo de Vikonis. Los Albiverdes ya tenían 4 goles en los cartones.

Pero todavía faltaba más, al minuto 68, Eduardo Aguirre anotaba su Hat-Trick del partido, gracias a un  tiro que colocó al costado derecho de la portería de la Franja. Néstor Vidrio encajaría un autogol  en propia puerta para que el marcador final fuera de 6-0.

Con este resultado, el Club Puebla se ubica en la 7°ma posición con 8 puntos; se enfrentan a Pachuca en la próxima fecha; los Guerreros son líderes por el momento con 12 unidades y en la siguiente jornada se verán las caras con Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *