Foto: Agencia Enfoque

Veronica Aburto | Tribuna Noticias
09/11/2020 , 12:40 pm

Puebla tendrá desfile Militar; se transmitirá por televisión y será muy breve

Redacción. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró el exhorto a los poblanos para mantener un comportamiento responsable y correcto, que evite situaciones que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos; esto una vez que desde este fin de semana puede incrementar el fervor patrio.

El mandatario advirtió que si no se mantiene el orden y la disciplina en el comportamiento social, no se mantendrán los niveles bajos de contagios presentados en los últimos días.

En este sentido, informó que a las actividades programadas para el 15 de septiembre, con el tradicional Grito de Independencia en el zócalo, que será sin presencia de espectadores, se sumará el desfile Militar en que participarán vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, será transmitido por televisión y redes sociales.

Por eso no debemos dejarnos sorprender por lo que se acuerde fuera de Puebla, ni por lo que en Puebla se quiera hacer, que todavía no sea posible llevar a cabo. La parada militar será un recorrido muy breve, casi pasar frente al presídium inmediatamente tomarán avenidas o calles para separarse de esa ruta. No habrá asistentes al desfile” destacó.

Recordó que es el estado quien establece sus propias reglas para manejar las condiciones que se presentan respecto a la crisis sanitaria.

En este sentido, insistió que a diferencia de lo que han aprobado otras entidades, en Puebla no pueden operar aún las salas de cine, ya que todavía no se presentan las condiciones para hacerlo de manera segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *