Puebla, una pieza importante del ajedrez político para dar continuidad al legado de AMLO
Redacción Tribuna
En el ajedrez político, el estado de Puebla es una pieza importante, por lo que es importante cumplir con las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum, dijo Alejandro Armenta al tiempo que manifestó que continúa caminando con la gente por las calles, los tianguis, mercados, barrios y colonias de la entidad, como lo ha sugerido el presidente AMLO.
El legislador poblano por Morena, se dijo un hombre recto, transparente, y sin temor de someterse al escrutinio público, como ha sucedido tiempo atrás, que ha sido evaluado por empresas encuestadoras, cuyos resultados son reflejados en logros producto de caminar y escuchar a la gente, sin nepotismo:
“Nunca he acudido a un familiar para que me imponga en un cargo público, nunca. Tengo calidad moral para decirlo: 9 de agosto de 1992, hace 31 años, Presidente Municipal por plebiscito “, acotó el senador Armenta.
En este contexto, el senador Armenta manifestó su respaldo y confianza a quienes están encargados del proceso que se desarrolla su partido Morena, y que está próximo a entregar resultados, democráticos y apegados a la paridad de género que ha dispuesto la autoridad electoral.
Finalmente, el senador con licencia consideró que “hablar de fideicomisos es hablar de corrupción” y de un instrumento para el saqueo, los privilegios y la facturación apócrifa de empresas fantasmas, que en Puebla se ha visto en la obra del Museo Barroco, el Tren Turístico; en lo que los costos incrementaron de manera considerable y que no se pueden revisar.