Puebla visita a Atlético San Luis y va por un triunfo para seguir en los primeros lugares

16 abril, 2021 12:51 pm


La Franja tendrá un partido muy complicado este sábado cuando visite al Atlético San Luis, ante el cual deberá seguir con su buen fútbol para obtener los tres puntos y seguir en la pela entre los primeros lugares que califican de manera directa a la liguilla, duelo correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021.

En el papel se ve un partido fácil para el conjunto de Nicolás Larcaón, pero no será así, ya que los potosinos tienen aún la esperanza de no pagar la multa económica de 120 millones de pesos por quedar en el último lugar del cociente, aunque se ve prácticamente imposible.

Además, el conjunto de Leonel Rocco no ha ganado desde la jornada 7, cuando derrotarán a Santos Laguna, por lo que acumula 4 partidos sin conocer la victoria, además de ocupar la décimo sexta posición de la tabla con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y ocho derrotas.

Por su parte, la Franja viene de derrotar en calidad de visitante al Pachuca (3-1) y se encuentra en la cuarta posición con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y tres derrotas, por lo que los camoteros aún aspiran a calificar de manera directa a la liguilla.

En la semana previa al encuentro Nicolás Larcamón declaró que el Puebla no es favorito ante los potosinos, eso sí, espera un partido muy disputado por lo que esta en juego en ambos equipos.

No siento que tengamos esa etiqueta de favoritos, va hacer un partido sumamente disputado entre dos equipos que se juegan muchas cosas, ellos con urgencia por tal motivo, nosotros con la ambición de seguir en la línea de esta racha de triunfos para ambicionar esa mejor ubicación que nos permita un lugar de privilegio de cara a la liguilla”.

En los últimos tres encuentros disputados entre estos dos equipos, el saldo es favorable para el San Luis, pues acumulan dos victorias y una derrota.

El partido se llevará a cabo este sábado en punto de las 17:00 hrs (tiempo de México) desde el Alfonso Lastras, estadio que permitirá un 25% de aficionados.





Relacionados

Back to top button