Pumas: Alan Mozo se disculpa tras indisciplina

26 enero, 2021 7:06 pm


Alan Mozo, defensa lateral de los Pumas, pidió disculpas a la afición y al club por no respetar las medidas sanitarias, pues al jugador se le vio en un restaurante festejando el cumpleaños de un amigo, tomando alcohol y con más personas a su alrededor.

“El viernes cometí un error, de ir a comer por el cumpleaños de mi mejor amigo. En el lugar se tomaron todas las medidas, pero sé que me puse en riesgo”, expresó el jugador.

Sin embargo, Mozo insistió que el lugar cumplió con todas las medidas sanitarias, aunque reconoce el riesgo en que puso a todos los trabajadores del club, eso sí,  trabajará fuertemente  para volver a recuperar su nivel.

“Una de las razones por las cuales decidí acompañar a mi amigo es que era un lugar abierto con un horario establecido, con todas las medidas de sanidad posible. Me sanitizaron en la entrada, me sanitizaron al salir, el uso de cubrebocas era obligatorio. A pesar de esto sé que me puse en riesgo y no fue la mejor decisión, sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff, ahora estoy comprometido a cuidarme y cuidarlos, trabajaré para recuperar mi mejor versión, aseveró.

 





Relacionados

Back to top button