Monterrey vs Pumas UNAM / Foto: Mexsport

Yadira Gómez
08/29/2019 , 11:06 pm

Pumas cae ante un Monterrey superior en técnica

En el estadio BBVA Bancomer se vivió un partido cardiaco en donde los Pumas de la UNAM y los Rayados del Monterrey se disputaron por tres puntos que son fundamentales. Sin embargo y a pesar de la pelea dada por los felinos, no fue suficiente para ganar como visitantes en la jornada 7 de la Liga MX.

En el inicio del juego, Pumas comenzaba a sobresalir y adentrarse en el terreno rival, sin embargo el portero de rayados, Marcelo Barovero se dispuso a detener toda jugada peligrosa hacia su portería.

Al minuto 25’ Rayados da la voltereta, con un pase de Celso Ortiz le deja ventaja a Maxi Meza, toma el balón y en plena área rival recorta al defensor para definir con zurda y deja a Monterrey con un gol abriendo el marcador.

Monterrey seguía encima de Pumas y en el minuto 35’ Dorlan Pabon asiste a Rogelio Funes, sin embargo la jugada de Funes no fue suficiente para debido a un mal remate.

En la segunda mitad Monterrey regresaba con más energía ante un Pumas desubicado por las pocas llegadas a portería rival. Jugadas sin completar resumía el juego otorgado por los universitarios.

Rogelio Funes venía cazando el gol y con una asombrosa jugada con el esférico y gracia a la asistencia de Carlos Rodríguez y Dorlan Pabon, en el minuto 60’ colocó el segundo gol de cabeza para rayados.

Ante el segundo gol de Monterrey, UNAM tenía difícil conseguir dar la voltereta, sin embargo no se rindió y despertó por la desesperación de no conseguir ninguna anotación.

Víctor Malcorra al 74’ con una jugada de cabecita intentó acercar a los universitarios pero el balón paso muy cerca de la portería rayada.

El silbante da por finalizado el encuentro entre un Pumas que se durmió desde el primer tiempo con un Rayados que dominó el terreno que sin duda conoce muy bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *