Redacción: Tribuna Deportes
05/28/2020 , 2:59 pm

Pumas confirma contagio por Covid-19 en una de sus jugadoras

El Club Universitario, anunció este miércoles el resultado de los estudios por covid-19 que se realizaron en el plantel. Lamentablemente una de las jugadoras del equipo femenil mostró síntomas de dicho virus y el examen arrojó positivo.

A través de un comunicado, el club capitalino confirmó que por el momento se ha registrado un caso de coronavirus en su plantel ya que una de las chicas mostró síntomas ligados al virus.

“Después de que una de nuestras jugadoras mostró síntomas relacionados con el COVID-19, se le realizaron los estudios pertinentes y arrojaron un resultado positivo.”

Dicha jugadora ya se encuentra en aislamiento total y con cuidados pertinentes para erradicar el virus. Su revisión es constante por los médicos de Club siguiendo los protocolos que han asignado la Secretaría de Salud.

Nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud.

Hasta el momento el Club no ha querido revelar la identidad de la jugadora ya que como equipo deben de resguardar la integridad y el derecho a la privacidad de la persona.

Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no daremos a conocer su nombre. El equipo mantendrá comunicación con la Liga MX para notificar su evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *