Mexsport

Yadira Gómez
09/26/2020 , 11:00 pm

Pumas consigue un empate y salva el partido ante Necaxa

Los Pumas de la UNAM llegan al Estadio Universitario con el objetivo de regresar al sendero de la victoria después de haber caído ante León y perder el invicto que mantenía UNAM. En esta ocasión, Necaxa no quiso ser el rival más débil y sacando las garras estuvo a punto de electrocutar a Pumas pero consiguen los locales sacar un empate que le afianza al menos un punto.

Pumas mantuvo la ofensiva muy estratégica, sin embargo la mala jugada de Favio Álvarez provocó que los universitarios al minuto 12′ jugaran sólo con 10 jugadores ya que Álvarez fue expulsado por una falta hacia Claudio Baeza.

Ante esta mal jugada, el silbante marca tiro libre con barrera a favor de los hidrocálidos, poco le duró el gusto a los felinos de un marcador sin estrenar cuando David Cabrera apunta con gran calidad directo a la portería local y coloca el primero para los Rayos.

El cierre del primer tiempo se acercaba y el profe Cruz prefirió cuidar su portería y mandó estrategia a la defensa permitiendo varias jugadas por parte de los felinos. Sin embargo no hubo mayor reacción y perdieron la oportunidad de un empate.

En la parte complementaria, la intención de volver a cerrar el marcador para al menos buscar un punto después del gran error que se cometió en los primeros minutos, Ángel Malgón intentó en algunas ocasiones la oportunidad de anotar pero todo quedó a inicio de portería o en manos del arquero.

Al minuto 72′ llega la oportunidad con un tiro de esquina cobrado por Nicolás Freire que aprovecha Vigón para centrar y fue Dinenno quien termina por colocar el esférico dentro de la portería rival para el empate.

Pumas logra rasguñar el empate ante el segundo peor equipo de la liga en un partido complicado para uno de los que se encuentran en la parte superior de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *