Yadira Gómez
01/14/2022 , 11:21 pm

Pumas golea a Querétaro y se mantiene como líder de la tabla



Se jugó la segunda jornada del Clausura 2022, el Querétaro recibió en el Estadio Corregidora a los Pumas a quienes no les importó llegar como visitante ya que golearon al local y se mantienen como líder de la tabla.

A pesar del resultado, Querétaro sorprendió en los primeros cuatro minutos ya que con un gol tempranero, abrieron el marcador a su favor por gol de Ángel Sepúlveda, sin embargo la respuesta de los felinos no tardó en llegar y a los 16′ Leonel López se lució con un golazo de larga distancia.

A raíz del gol la energía de los Pumas aumentó y es que no permitían que pasaran las jugadas por parte de Querétaro. Antes de que se terminara el primer tiempo, el mediocampista Marco García colocó el segundo para los felinos rompiendo el empate creado.

Regresando del medio tiempo, Querétaro intentó meterse en la jugada para poder empatar de nuevo el encuentro ya que la ventaja era mínima, sin embargo las oportunidades estaban limitadas. Pumas no desaprovechó ni un minuto y José Rogéiro colocó el tercero para los visitantes.

Sin embargo no todo fue felicidad ya que Alan Mozo fue expulsado a pesar de checar la jugada en el VAR, el jugador tuvo que irse antes al vestidor. Con esto Pumas se quedaban con 10 jugadores.

El resultado fue favorable para Pumas manteniendo el liderato en la tabla.