AFP
10/02/2019 , 11:33 pm

Pumas goleó 4-0 al Atlético San Luis en la Copa MX como visitante

Los Pumas golearon 4-0 al Atlético San Luis este miércoles en el estadio Alfonso Lastras en partido de la quinta jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Apertura-2019 del fútbol mexicano.

Kevin Escamilla marcó el 1-0 para los felinos universitarios al minuto 13 con un disparo desde más de 30 metros de la portería.

Felipe Mora aportó un doblete. El chileno hizo el 2-0 con un remate de cabeza al 20, y cuatro minutos después el 3-0 con un toque sutil de zurda dentro del área chica.

El argentino Nicolás Freire sentenció el 4-0 dentro del área chica con un remate a bocajarro y con el arco desprotegido al 53.

Con este resultado, los Pumas del director técnico español Miguel González ‘Míchel’ llegaron a siete puntos y le dieron alcance al equipo sanluisino en el liderato.

Los felinos universitarios tienen mejor diferencia de goles: cinco contra cero y con ello clasificaron a octavos de final.

En el estadio Nemesio Diez, los ‘Diablos’ del Toluca se impusieron 2-0 a los ‘Tuburones’ del Veracruz.

Kevin Castañeda con un disparo desde fuera del área al minuto 54 y el argentino Alexis Canelo con un penalti al 90+3 penal, marcaron los goles.

Con este resultado, el Toluca se afianzó como líder del Grupo 4 con nueve puntos y el Veracruz se quedó sin unidades.

Los ‘Bravos’ de Juárez también avanzaron a octavos de final dentro del Grupo 3 con 10 puntos gracias a su triunfo de 1-0 sobre el Atlante en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *