Foto Twitter: @PumasMX


03/16/2020 , 8:08 pm

Pumas suspende entrenamientos hasta nuevo aviso

Luego de la que la Liga MX decidiría suspender por tiempo indefinió el torneo mexicano, debido al coronavirus, algunos equipos han decidido parar en sus actividades, tal es el caso de los Pumas, quien este lunes, a través de un comunicado decidieron suspender sus entrenamientos hasta nuevo aviso.

De acuerdo con el boletín, los “universitarios” suspendieron los entrenamientos incluyendo las categorías inferiores, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

“Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país, tal y como comunicó la Liga MX, quedan suspendidos indefinidamente los encuentros en cualquier categoría a partir de la Jornada 11”, indicó el boletín.

Incluso, el comunicado de prensa señala que el personal hará labores desde su casa, asimismo, todas las categorías regresarán a los entrenamientos hasta nuevo aviso.

El personal del Club Universidad realizará trabajo desde su domicilio”.

“Todas las categorías del Club detendrán entrenamientos hasta nuevo aviso”, detalló el boletín.

Por último, el escrito le hace un llamado a toda la población a seguir las medidas correspondientes que la autoridad ha dicho, todo para evitar algún contagio de la nueva pandemia del coronavirus.

“Exhortamos a la población y a nuestros aficionados a seguir las indicaciones preventivas de las autoridades”, finalizó el texto.

Pumas comenzó muy bien el torneo Clausura 2020, de hecho, en algunas ocasiones fueron lideres del certamen, pero en los últimos partidos no les ha ido nada bien, pues suman cuatro derrotas y un empate. El conjunto universitario se encuentra ubicado en la sexta posición con 15 puntos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *