Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
07/28/2019 , 1:55 pm

Pumas UNAM vence a los rayos del Necaxa en Ciudad Universitaria

Los Pumas de la Universidad vencieron este domingo al Necaxa de Guillermo Vázquez por 2-0. Con una gran entrada en C.U., los felinos no le fallaron a su afición en su debut en casa en el Apertura 2019.

El primer tiempo vio acciones rápido cuando al minuto 9’ Juan Pablo Vigón le ganó a la defensa hidrocálida e hizo el primer gol del partido con un cabezazo que venció al guardameta mexicano Hugo González.

Más adelante en el primer tiempo, el árbitro con ayuda del VAR anuló un penalti a favor del Necaxa después de una supuesta mano, que no fue intencional. La primera mitad terminaba con ventaja para los universitarios.

Para el segundo tiempo Pumas jugó más tranquilo. Atacaban mucho más que el Necaxa y se notaba la presión que ejercían. Al minuto 71’ Alexis Peña empujó en el área grande a Carlos Gonzáles para que se señala un penal a favor de los felinos, además, el necaxista se marchaba expulsado.

Pablo Barrera fue el encargado de cobrar la pena máxima y no falló; Pumas ya ganaba 2-0. El resto del segundo tiempo fue para los locales, que jugaban contra 10 de Necaxa y se acomodaban para sacar el resultado.

Pumas jugará contra Atlético de San Luis en la Copa MX el próximo miércoles y el Necaxa jugará hasta el siguiente sábado para recibir a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Por Fernando Nava


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *