Agencias
03/24/2017 , 9:53 am

Pumas viajó a Estados Unidos en silencio para amistoso ante Cruz Azul

Muy temprano y sin dar declaraciones a la prensa, los Pumas viajaron este viernes a Dallas, para enfrentar mañana a Cruz Azul en partido amistoso dentro de la llamada Copa Socio MX.

Con ello, se mantuvo la política del club de no hablar esta semana, ya que después de la derrota en el clásico ante América, los jugadores tuvieron tres días de descanso y no se dio acceso a los medios de comunicación, toda vez que el equipo regresó a los entrenamientos el jueves.

El conjunto felino viajó con las ausencias de sus seleccionados nacionales Jesús Gallardo quien fue llamado al Tri, el goleador Nicolás Castillo por Chile y el veterano Darío Verón por Paraguay.

Cabe destacar que tanto Castillo como Verón tuvieron actividad ayer en sus selecciones. Nicolás entró de cambio en la derrota ante Argentina, mientras que Darío fue titular en la victoria sobre Ecuador.

El amistoso ante Cruz Azul se jugará este sábado en el Cotton Bowl Stadium en la ciudad de Dallas, a las 17:00 horas tiempo del centro de México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *