Twitter @TolucaFC

Tribuna Deportes
07/12/2020 , 10:32 pm

Pumas y Toluca se despiden de la Copa Por México con empate sin goles

La Copa Por México finalizó en su fase de grupos con un aburrido empate sin goles entre los Pumas de la UNAM y los Diablos del Toluca.

A pesar de que los Pumas todavía tenían posibilidades de clasificar a la siguiente ronda si goleaba al Toluca, el equipo dirigido por Míchel González decidió no esforzarse y terminar su participación del torneo de pretemporada probando jugadores.

El equipo finalizó en sus primeros 45 minutos con únicamente 4 tiros de los Pumas y uno del Toluca, pasando los balones lejos de las porterías rivales.

En la segunda mitad, el Toluca metió al “Pollo” Saldívar, mientras que Pumas ya tenía a Alfredo Talavera bajo los tres palos, por lo que pudimos ver el primer partido de ambos arqueros enfrentando a sus ex equipos; sin embargo, con el partido flojo, no pudieron lucirse los guardametas.

Tanto Pumas como Toluca no lograron ganar ningún juego de los 3 disputados, con 2 empates acumulados de los universitarios y una derrota ante Cruz Azul, mientras que con el equipo dirigido por el “Chepo” De la Torre perdió contra América y Cruz Azul, sumando un punto con el empate obtenido esta noche, quedando en el último lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *