Gerardo Sánchez
07/13/2019 , 8:44 pm

Pumas y Zacatepec empataron a tres en partido amistoso

Los Pumas y Zacatepec empataron a tres goles en duelo de preparación de cara al inicio de la Liga MX, la siguiente semana en el Estadio Coruco Díaz.

Fue apenas a los 10 minutos del partido cuando Zacatepec abrió el marcador con gol de Emilio Sánchez, sin embargo, como sucedió en el juego ante América, hubo dos penales a favor de Pumas, el primero marcado por Juan Pablo Vigón para empatar el juego a un tanto, quien después se iría expulsado.

Al minuto de que Pumas quedara con 10 hombres, los de la Liga de Ascenso marcaron el 2-1 con gol de Erbin Trejo para irse así al medio tiempo, y apenas comenzando la segunda parte, Giovanni Hernández marcó el tercero de su equipo.

En los últimos 10 minutos del encuentro, Carlos González hizo su anotación para poner el juego 3-2, e Ignacio Malcorra marcó el segundo penal para los Pumas del partido en el 90’ para poner el empate a tres definitivo.

Los Pumas abrirán en la Liga MX ante el recién ascendido, Atlético de San Luis el próximo sábado, mientras que Zacatepec hasta Agosto visitará a Celaya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *