PueblaSeguridad

Putrefacto, hallan cadáver en la colonia Guadalupe Caleras

10 noviembre, 2022 2:16 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- El cuerpo en estado de descomposición de un varón, fue hallado al interior de un domicilio del fraccionamiento El Roble 1, ubicado en la colonia Guadalupe Caleras, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un familiar del occiso ingresó a la referida vivienda, y al revisar la habitación de Gabriel, de 51 años de edad, descubrió que estaba muerto sobre su cama, y que presentaba signos de putrefacción, por lo que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar, situado en las calles 10 B Norte y 8 Oriente, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA, confirmaban el deceso del varón.

Por lo anterior la zona fue acordonada, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, durante la madrugada de este jueves.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, por lo que se esperan los resultados de la necropsia de rigor.





Relacionados

Back to top button