Que aspiren a un cargo quienes tengan posibilidad de ganar: MBH

20 enero, 2021 1:25 pm


Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, está en su derecho de buscar la reelección, aseveró el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa virtual, el mandatario dejó en claro que esta figura de continuidad frente a un orden de gobierno es un derecho que se puede ejercer de manera libre.

Es su derecho, de quien ejerce funciones hoy de acuerdo a la figura de reelección es un derecho que puede ejercerse de manera libre (…) es su derecho a intentar seguir siendo la gobernante del municipio de Puebla”.

Consideró que la reelección se debe buscar por quienes tengan posibilidades de ganar, es decir, que estén bien calificados por la sociedad porque entregaron buenas cuentas.

Yo sólo les doy mi opinión, que aspiren quienes tengan posibilidad de ganar, quienes estén bien calificados por la sociedad, quienes hayan entregado buenas cuentas, quienes tengan la confianza de la gente, para bien de la sociedad que sea eso porque todo intento de reelección a sabiendas de que eso existe o no, es un mal cálculo”, concluyó.

 

También te puede interesar:

Puebla suma 250 nuevos casos de Covid y 47 defunciones en las últimas 72 hrs.





Relacionados

Back to top button