
“Que siempre no” MAX volverá a ser HBO MAX
Ya lo dijo Sócrates: “Conócete a ti mismo”.
Recientemente, la plataforma de streaming está dando de qué hablar luego de que se dio a conocer que volverán a rebrandearse… o bueno, más o menos. Porque sí, han decidido volver a su antigua personalidad, la más clásica, la que caía mejor: HBO.
Lo dieron a conocer en redes sociales, mostrando un poco de autoconciencia y hasta incluso una pizca de humor casi negro… mejor dicho, gris.
“Lo que está muerto no puede morir. HBO Max regresa pronto.”
“Misma app, nombre casi nuevo.”
Esto viene acompañado de un cambio de logo, que tiene un estilo tirándole a lo vintage.
Dentro de toda su autocrítica, siguen habiendo espacios en blanco, ya que no han sido del todo claros con los motivos que tuvieron para tomar esta decisión. Variety tiene la teoría de que recién se dieron cuenta de que la gente ubica más “HBO” que “Max” a secas.
Esta teoría se apoya en el siguiente comunicado de Warner Bros. Discovery:
“El regreso de la marca HBO a HBO Max impulsará aún más el servicio y amplificará la singularidad que los suscriptores pueden esperar de la oferta.”
Los memes no se hicieron esperar, y mucha gente se ha burlado de HBO, que no es capaz de sostener sus decisiones y cambia de personalidad cada semana… como tu ex de la prepa.
The consultants who tell Warner Discovery to add and remove HBO from the name every year pic.twitter.com/AMa1UJvgNi
— BuccoCapital Bloke (@buccocapital) May 14, 2025
Cuando sientan que perdieron tiempo/dinero en algo, piensen en el branding de HBO Max en los últimos tres años y la cantidad de presentaciones “disrruptivas” que pasaron para regresar al mismo punto en el que empezaron. pic.twitter.com/226aSFzqw3
— Luis Fridman (@hombredelfrid) May 14, 2025
HBO Max getting rebranded every year https://t.co/84wil5Holf pic.twitter.com/pLVCq3VnSv
— Bobby, No Ricky (@JBob_15) May 14, 2025