Queman y dan descargas eléctricas a una niña en albergue de Jalisco
Redacción
Redacción.- En redes sociales se dio a conocer un caso que ha causado una ola de indignación ya que una menor de 11 años fue torturada en un albergue ubicado en la colonia Santa Isabel en Tonalá, Jalisco.
El caso se supo gracias a Mónica, la madre de la menor, quien indicó que su hija había sido ingresada al albergue “Casa de Vida Camino a la Fortaleza” el 30 de junio debido a que sufre de depresión, ansiedad y ataques epilépticos.
Sin embargo, reveló que el 22 de julio sus cuidadoras le rociaron alcohol, le dieron descargas eléctricas con un taser y la quemaron debido a que esa noche la menor tuvo una crisis emocional.
La madre de Mónica reveló que las personas que cuidaba a su hija le ordenaban que dejara de rascarse el cuerpo, pero no obedeció las constantes órdenes por lo que entre varias personas la rociaron en alcohol mientras que otro le daba descargas eléctricas.
La paciente sufrió quemaduras de segundo grado en el 13% de su cuerpo: en el tórax del lado izquierdo, brazo izquierdo y abdomen.
Cabe señalar que la menor está internada en el Centro Médico en espera de una cirugía.
La señora Mónica reclama justicia y adelantó que procederá conforme a la ley.