Querétaro consigue importante victoria ante Juárez por la mínima diferencia

25 abril, 2021 9:52 pm


Los Gallos del Querétaro cumplieron ante su gente para meterse de nuevo al repechaje, venciendo por la mínima diferencia a los Bravos de Juárez, que están ya eliminados en este Guard1anes 2021.

La Corregidora se unió a los inmuebles que ya cuentan nuevamente con público en sus gradas, albergando a poco más de 4 mil personas la tarde noche de este domingo, gritando a todo pulmón el único tanto del encuentro.

El partido lamentablemente careció de muchas emociones, pero los intentos estuvieron presentes, terminando la mayoría de estos a los costados de ambas porterías. Al minuto 12, Kevin Ramírez hizo una excelente recepción para mandar una bolea cruzada que Ivan Vázquez atajó de una manera extraordinaria, cerrando el espacio con su mano izquierda.

Para la segunda parte, Erick Castillo se metió al centro del área para mandar un zurdazo que desvió Gil Alcalá para que posteriormente la zaga defensiva la sacara del campo.

Finalmente al minuto 67 llegó el único tanto del partido, con un tiro de esquina metido al área, donde Hugo Silveira remató con la cabeza ante la caída de Flavio Santos, que tenía la marca del jugador.

El delantero Kevin Ramírez salió de cambio con una molestia muscular que lo pondría en duda para el último partido de la etapa regular ante León.

Los Gallos dependen de ellos mismos si quieren calificar al repechaje, pero tendrán una más que difícil tarea en el Nou Camp.





Relacionados

Back to top button