Redacción: Tribuna Deportes
05/19/2020 , 3:23 pm

Querétaro vence a Tigres en una feria de goles en la eLIGAMX

Sorpresas las que la eLIGAMX está mostrando en esta jornada 12, Querétaro salió a demostrar que no hay equipo chico y cualquiera pudiera lograr quedarse con los puntos del juego.

Tigres a pesar de ser un equipo goleador, los Gallos Blancos consiguen propinarle una goliza que pocas veces se han visto ante Tigres. Con seis goles, Querétaro se lleva los tres puntos de la jornada.

Triverio sorprendió a los pocos segundos de comenzar el partido al anotar el primer gol para Querétaro, así comenzaba la feria de goles de los Gallos Blancos ante Tigres.

El grito del segundo gol para Querétaro se ahogó cuando el árbitro marcó fuera de lugar alejando unos minutos la goliza creada por los Gallos. Sin embargo, Nahuelpán llegaba para salvar lo que comenzaba a formularse.

Enner Valencia fue el defensor de los Tigres al colocar el primero de la fiera a pesar que todavía llevaban un gol de más por parte de los Gallos Blancos.

El segundo tiempo comenzó con gritos de gol por parte de Marcel Ruiz creando el tercero para Querétaro y de esa forma el marcador subía y subía para los queretanos.

Enner vuelve como héroe para un doblete que buscaba darle esperanzas a su equipo a pesar que se veía complicada la situación. Sin embargo, Triverio apareció de inmediato para también colocar su doblete y no quedarse atrás.

Nahuelpán terminó siendo el jugador de la tarde al colocar su triplete con dos goles seguidos que le dieron el gran triunfo a Querétaro en una feria de goles que marcó sorpresa a Tigres y su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *