Foto: AFP

Fernando Nava
05/14/2022 , 11:18 am

Querrá Atlas convertir el Jalisco en su fortaleza para enfrentar a Chivas

La vuelta de los cuartos de final de la Liga MX entre Atlas y Chivas tendrá lugar este domingo en el Estadio Jalisco para el último Clásico Tapatío de la temporada, buscándose un boleto a la semifinal, a partir de las 18:00 horas.

El partido de ida, jugado el pasado jueves, acabó en triunfo para el Atlas en el Estadio Chivas por 2-1, llevándose más que solo la ventaja por el marcador. Empatando o cayendo por un gol, los Zorros avanzarían de ronda.

Los dos tantos del Atlas fueron convertidos por Jeremy Márquez, jugador de la cantera rojinegra que tuvo el partido de su vida en el estadio del eterno rival. Por su parte, para Chivas descontó Cristian Calderón.

Pese a la mejoría del Rebaño en la segunda mitad, el combinado rojiblanco no supo perforar la meta de Camilo Vargas, que tuvo una buena actuación apareciendo en los momentos importantes.

-Combinaciones posibles-

Con esta ventaja, el Atlas puede jugar tranquilo la vuelta en el Estadio Jalisco sabiendo que puede empatar por cualquier marcador o incluso perder por un gol de diferencia, esto gracias a su posición en la tabla.

Por su parte, las Chivas deben ganar de forma obligatoria por más de 2 goles. Empatar no le sirve de nada, mucho menos perder. El equipo rojiblanco deberá tener el mejor de sus juegos para poder remontar la eliminatoria.