Quiere México la sede del duelo inaugural de la Copa del Mundo 2026

28 abril, 2022 4:27 pm


El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llegó este jueves al Palacio Nacional para reunirse con el  presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Emilio Azcárraga, dueño de grupo Televisa,  Marcel Ebrard, quien funge como secretario de Relaciones Exteriores, Yon de Luisa quien es el presidente de la FMF y la jefa de Gobierna, Claudia Sheinbaum, para revisar los detalles para la Copa del Mundo 2026.

 

En dicha reunión se presentó el propietario del Club América, Emilio Azcárraga, para pronunciarse sobre la posible remodelación del estadio Azteca para la Copa del Mundo del 2026, todo esto en caso de que México sea la sede del partido inaugural.

Hay que recordar que además de México, Estados Unidos y Canadá son fuertes pretendientes para tomar la posible sede del partido que de inicio a la Copa del Mundo.

Por su parte, Gianni Infantino no pudo llegar al encuentro de este miércoles en la noche para la final de la Liga de Campeones, entre Pumas y Seattle Sounders (MLS), donde estaría presente en el estadio Universitario.

Con su llegada a México, el presidente de la FIFA también platicaría sobre las medidas de seguridad con las que México contaría para albergar los partidos. Con esto, Gianni Infantino visitará el estadio Azteca para presenciarlo y tomarlo como un serio candidato para la sede inaugural.

Se espera que más adelante, el presidente de la FIFA tome su vuelo directo hacia los Estados Unidos, todo esto con respecto a los preparativos de la Copa del Mundo 2026.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/pone-un-pie-el-liverpool-en-la-final-de-la-champions/

 

 

 





Relacionados

Back to top button