AFP
05/13/2022 , 4:08 pm

Quiere Pachuca hacer válida su condición de líder y eliminar al San Luis

Este sábado, el conjunto de los Tuzos del Pachuca tendrá que hacer válida su condición de super líder en el torneo regular para recibir al Atlético San Luis, que vinieron de eliminar al Monterrey en repechaje y de empatar (2-2) en el partido de ida ante el conjunto Hidalguense.

Los de San Luis se clasificaron como décimos de la fase regular, con una buena dirección técnica por parte del dirigente brasileño y medallista olímpico Andre Jardine, vienen mostrando un buen futbol ofensivo de la mano de su goleador Germán Berterame.

En el partido de ida, los de Jardine sacaron el empate de manera milagrosa en tiempo de reposición (94), logrando así llevarse un gran resultado a territorio Tuzo.

-Pachuca con buena ofensiva-

Los dirigidos por Guillermo Almada, terminaron el torneo regular siendo la mejor ofensiva y con un gran funcionamiento en todas sus líneas. Es por eso que en este partido tiene que hacer válida su condición de favoritos y clasificarse a las semifinales de la Liguilla MX.

Mientras que los de San Luis, que estarían disputando su primera liguilla desde que ascendieron hace tres años, no tienen nada que perder y estarían saliendo a buscar el marcador que los mandara directo a semifinales.

Tenemos equipo para luchar por cosas grandes y ganar en Pachuca, tenemos armas para dar un paso al frente”, advirtió Jardine.   

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/termina-el-ciclo-de-alfredo-talavera-con-el-conjunto-de-los-pumas/