Foto Twitter; @SevillaFC

Tribuna Deportes
01/17/2022 , 5:24 pm

“Quiero hacer historia como mexicano en un club con mucha historia”; Tecatito

Jesús “Tecatito” Corona fue presentado de forma oficial en rueda de prensa como nuevo jugador de Sevilla, esto tras disputar unos minutos en el partido contra el Betis. El mexicano comenta que tiene muchas emociones y se encuentra contento de llegar a Sevilla.

“Tengo en el estómago muchas emociones positivas. Estoy muy feliz de estar aquí y de haber tenido ya mis primeros minutos. La bienvenida ha sido espectacular. Desde que bajé del avión se han portado de forma espectacular y han hecho que mi encaje sea perfecto. He hablado con Chicharito, me ha deseado lo mejor y me ha hablado maravillas del club y de la ciudad. Le doy las gracias”.

Tras el mal resultado en el derbi y su participación, comenta que lamenta la situación vivida por el equipo por la eliminación y no poder haber aportado más durante el encuentro y no fue de buena manera su debut.

“Me ha tocado participar en algunos derbis en mi carrera y quizás no fue la manera de empezar, pero el derbi ya pasó y el equipo está unido. Sabemos lo que vamos a pelear en el futuro y en eso estamos ya. Fue un tema muy extraño y esa es la sensación que tenemos. A pesar de todo, hay que dejarlo pasar y mirar al frente”

El llegar a otro país y otro equipo, es algo que Corona había tenido en mente desde tiempo, comenta que se siente afortunado y tras el paso de Javier “Chicharito” Hernández con quién platico y le dio buenas referencias sobre la ciudad.

“He hablado con Chicharito, me ha deseado lo mejor y me ha hablado maravillas del club y de la ciudad. Le doy las gracias. Llevábamos algún tiempo esperando venir aquí, saber lo que era el Sevilla con un entrenador que me quería. Me siento muy feliz del camino, agradezco al Porto por lo mucho que logré y sentía que mi familia y yo necesitábamos otros objetivos. Estaba en ese momento y me siento realizado por haberlo conseguido. Sin la familia, uno no está en paz y no tiene estabilidad. Han tenido mucho que ver y me siento afortunado por el recibimiento y por la familia que tengo.”