Seguridad

Quincuagenario se quita la vida en San Felipe Hueyotlipan

20 septiembre, 2022 5:51 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un varón de 52 años de edad decidió darle fin a su vida con un arma de fuego, al interior de una vivienda en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 11:00 horas de este martes, una mujer solicitó auxilio a los servicios de emergencia, debido a un posible suicidio, por lo que al lugar, ubicado sobre la Segunda Privada de Cuauhtémoc Poniente, número 13, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos.

En el sitio, los profesionales de la salud revisaron al hombre, quien presentaba una lesión en el cráneo, inferida con un arma de fuego, misma que le generó la muerte.

Se sabe que la persona quien escuchó la detonación, fue una mujer quien trabaja haciendo limpieza en el domicilio del ahora occiso, y tras ello, ingresó a su recámara, donde vio a su empleador tirado, y con el arma a un lado, por lo que le avisó a la esposa del varón.

Por lo anterior, los uniformados municipales acordonaron el área, y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que el quincuagenario decidió quitarse la vida.





Relacionados

Back to top button