Racing triunfa y San Lorenzo e Independiente igualan en torneo argentino

4 junio, 2022 10:18 pm


Racing Club venció 2-0 a Huracán este sábado por la primera fecha de la Liga Profesional en Argentina que tuvo en la jornada el empate 1-1 entre San Lorenzo e Independiente. 

Los goles del triunfo de la Academia  los convirtieron los delanteros Tomás Chancalay (54) y Jonathan Gómez (90), ante un rival que quedó con diez futbolistas desde los 41 minutos por la expulsión del lateral izquierdo César Ibáñez. 

El equipo que conduce Fernando Gago comenzó así con el pie derecho el nuevo torneo luego de las decepciones que había sufrido por quedar eliminado tanto de la Copa de la Liga, en cuartos de final contra Boca Juniors, como en la Copa Sudamericana, al caer sorpresivamente como local frente al uruguayo River Plate. 

-San Lorenzo empata-

Uno de los encuentros que generaba más expectativa este sábado era el choque entre San Lorenzo, dirigido desde este torneo por Rubén Darío Insúa en su nuevo ciclo en el club, e Independiente. 

El choque terminó 1-1 y ambos goles llegaron con cabezazos luego de pelotas paradas: abrió la cuenta para el visitante el delantero argentino nacionalizado chileno Leandro Benegas (45+2) e igualó en el complemento tras un tiro de esquina el atacante paraguayo Adam Bareiro (58). 

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/pone-hungria-fin-a-la-racha-sin-perder-de-inglaterra/





Relacionados

Back to top button