Balacera, tiroteo (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
02/18/2019 , 5:17 pm

Rafaguean a un grupo de personas en Huatlatlauca; mueren dos

Un grupo de cinco sujetos con armas largas llegó en una camioneta y atacó a los asistentes a una reunión para el cambio de juez de Paz en Tochmatzintla

 

PUEBLA, Puebla.- Fue durante la reunión para el cambio de juez de Paz en la junta auxiliar Tochmatzintla, perteneciente al municipio de Huatlatlauca, que se registró el asesinato de dos hombres. La Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado que las dos víctimas ya fueron identificadas.

Los hechos se registraron el domingo en la mañana, a las 8:30 horas, en avenida Independencia, junto al Juzgado de Paz de la demarcación. Los occisos fueron identificados como Evaristo Díaz Rosas, de 30 años de edad, y Dionisio Cuautle Valeriano, de 41 años.

Según la FGE, el responsable fue un desconocido que se acercó al grupo de personas y sacó un arma de fuego con la que disparó contra los occisos, para luego darse a la fuga. Así quedó asentado en la carpeta 37/2019 de Tepexi de Rodríguez.

Sin embargo, autoridades municipales y estatales, confirmaron que se trató de un grupo de cinco sujetos con armas largas que llegaron en una camioneta Explorer de color azul marino, desde la cual efectuaron ráfagas.

Además de los dos muertos, se reportaron dos lesionados, entre ellos Telésforo Coyac Benito, de 63 años, quien fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón de Jesús, en el municipio de Molcaxac; el móvil del crimen se desconoce.